Grado de consecución de los objetivos
Alcanzado satisfactoriamente dentro de lo previsto en el grupo, aunque no en su totalidad teniendo en cuenta las dificultades del tercer trimestre causadas por el Covid19. Hemos aprendido el uso de séneca, comunicaciones, programaciones, cuaderno, comunicaciones, además de nuestro trabajo de los dos cuadernos digitales de 1º y 2º de Bachillerato.
Nivel de interacción entre los participantes
Se observó un nivel muy bueno entre todos y con una excelente disposición y participación. Hubo una interacción constante y estrecha, sin ser un impedimento la distancia entre Sevilla y Almería.
Grado de aplicación en su contexto educativo
El resultado fue satisfactorio en el grupo, pues algunos profesores han utilizado el material para el alumnado en este tiempo de clases no presenciales. Los otros se vieron impedidos de aplicarlo como era lo esperado.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Los efectos fueron positivos y bien recibidos y visibles en los alumnos a los que se ha podido aplicar el contenido. Algunos de los profesores no han podido observar debido a la suspensión de las clases presenciales.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
La producción de los materiales es muy útil para la práctica docente. Para algunos profesores, las experiencias vividas y contadas por los alumnos evidencian su aprendizaje. Para otros, el resultado final del trabajo es muy positivo, pero las evidencias de aprendizaje están todavía por ver en los próximos cursos, por no haberse podido aplicar el material elaborado.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Destacar aspectos susceptibles de mejora
El factor tiempo tendría que ser observado, pues necesitaríamos un poco más de semanas para trabajar con una cierta tranquilidad. Otro factor sería Remover las limitaciones del aplicativo de Séneca en lo referente a nuestra asignatura, para poder utilizarlo sin ningún tipo de impedimento.