Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Proyecto de continuidad de los comenzados en el 2016/17 Programación, Robótica e impresora 3D. 174128GT057 Grupo de Trabajo de profesorado de cuatro centros pertenecientes al CEP de Castilleja: IES Las Encinas (Valencina de la Concepción) IES Nestor Almendro (Tomares) IES Pino Rueda (Umbrete) IES Virgen del Rosario (Benacazón) El profesorado que pertenecemos al departamento de Tecnología tenemos inquietudes en la mejora de nuestra práctica docente. Todos hemos participado en varias Ferias, retos,... La aparición diaria de nuevas tecnologías hace que nuestra materia esté en continuo cambio y evolución, como lo demuestra el reciente desarrollo de las impresoras 3D y la robótica en las aulas. Es por eso que la actualización y la formación del profesorado debe ser continua y de calidad.

Blogs Blogs

Atrás

Resultados del cuestionario inicial.

Con todas las herramientas que hay ....... ¿En cuáles estamos trabajando? Cada un@ de nosotr@s estamos trabajando en las herramientas que nos interesan en función de nuestro contexto.

Por tanto el resultado del trabajo conjunto es que algunas herremientas se consolidan y otras aparecen con fuerza, este es el resultado:

 

La evolución en la robótica, el diseño en 3D y el pensamiento computacional es imparable ...

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.