Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

En el IES Alixar hay un grupo de profesores que están interesados en el uso de la herramienta educativa Google Classroom y desean crear un espacio de colaboración para compartir experiencias en el uso de esta herramienta.

Blogs Blogs

Atrás

Cosas que me faltan

En lo referente a Google classroom hay cosas que añoro de Moodle como son limitar las entregas, que en la moodle es muy intuitivo, ya que cuando se pone una fecha de entrega, después de ésta no se pueden enviar actividades a no ser que el docente permita nueva fecha de entrega. Además al poner las notas y devolver las mismas no he encontrado la forma de evitar que puedan enviar de nuevo la actividad ya corregida y es un tanto tedioso la gestión de actividades.

Otro problema que para los alumnos es bastante chocante es la visualización de los temas. Aunque he intentado ordenar todo lo publicado el hecho de no tener pestañas laterales que faciliten el posicionarse en el tema que desean.

Supongo que poco a poco este tipo de cosas se mejorarán.

 

Saludos

Comentarios
Añadir comentario
María Victoria Cotrina Santos
Completamente de acuerdo contigo,
además los alumnos ven que les has devuelto la actividad y te la vuelven a enviar, y les aparece entregada con retraso, y entonces se agobian porque ellos te la entregaron a tiempo, y por qué les aparece ahora así.... La gestión de esto me resulta muy liosa...
Publicado el día 17/05/20 11:17.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.