Formación Específica en Centros para PROYECTO LINGÚÍSTICO DE CENTRO
RÚBRICA PARA EL SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA PLC del CEIP Vicente Aleixandre |
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POCO ADECUADO |
ADECUADO |
MUY ADECUADO |
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Las estrategias y recursos no han sido integrados en ninguno de los documentos curriculares del centro, o estos no han llegado a producirse. |
Se han producido nuevos recursos y estrategias (fruto de la formación específica) y el centro los ha integrado en alguna de sus programaciones de ciclo o de área. |
Los recursos y estrategias producidos se han integrado en todos los documentos curriculares del centro al completo. |
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El nivel de logro de los objetivos ha sido insuficiente por¿ |
El nivel de logro de los objetivos ha sido satisfactorio por que se ha iniciado la formación |
El nivel de logro de los objetivos ha sido excelente por¿ |
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No se ha aplicado ninguna nueva estrategia |
Se ha iniciado el desarrollo de nuevas estrategias y habilidades de forma puntual como la planificación de proyectos. |
Se ha iniciado el desarrollo de nuevas estrategias y habilidades de forma sistemática como ¿ |
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El nivel de los resultados del alumnado no ha variado |
El alumnado ha mejorado de forma puntual en la expresión oral, fruto de la formación del curso pasado |
El alumnado ha mejorado de forma general en ¿ |
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La práctica docente no se ha modificado |
La práctica docente se ha modificado en algunos aspectos como profundizar en la metodología ABP, a nivel de planificación.
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La práctica docente se ha modificado significativamente en los siguientes aspectos¿
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No ha habido productos ni evidencias de integración curricular, producidas a consecuencia de la formación específica ni en el aula ni en el centro. |
Los productos y evidencias de integración curricular que se han generado han sido sólo en el aula, referidos a actividades de expresión oral
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Los productos y evidencias de integración curricular, se han generado en el aula y en el centro. Han sido los referidos a¿ |
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La implicación de los participantes en la formación ha sido escasa. |
La implicación de los participantes en la formación ha sido satisfactoria. |
La implicación de los participantes en la formación ha sido excelente. |
RÚBRICA PARA LA EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA |
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POCO ADECUADO |
ADECUADO |
MUY ADECUADO |
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Las estrategias y recursos no han sido integrados en ninguno de los documentos curriculares del centro, o estos no han llegado a producirse. |
X Se han producido nuevos recursos y estrategias (fruto de la formación específica) y el centro los ha integrado en alguna de sus programaciones de ciclo o de área. |
Los recursos y estrategias producidos se han integrado en todos los documentos curriculares del centro al completo. |
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El nivel de logro de los objetivos ha sido insuficiente por¿ |
X El nivel de logro de los objetivos ha sido satisfactorio porque se han elaborado, de forma consensuada, criterios para el desarrollo de la metodología ABP. |
El nivel de logro de los objetivos ha sido excelente por¿ |
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No se ha aplicado ninguna nueva estrategia |
X Se ha iniciado el desarrollo de nuevas estrategias y habilidades de forma puntual relacionadas con propuestas de aula para el desarrollo de proyectos integrados. Se ha seguido trabajando la oralidad. |
Se ha iniciado el desarrollo de nuevas estrategias y habilidades de forma sistemática como ¿ |
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El nivel de los resultados del alumnado no ha variado |
El alumnado ha mejorado de forma puntual en la comprensión lectora y expresión escrita. |
X El alumnado ha mejorado de forma general todas las destrezas lingüísticas |
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La práctica docente no se ha modificado |
X La práctica docente se ha modificado en algunos aspectos como: -Se ha avanzado en integración de estrategias para el desarrollo de las destrezas lingüísticas en áreas NL. -Se iniciaron proyectos integrados (no se pudieron desarrollar debido al confinamiento) -Incorporación de nuevas propuestas de aula desde un punto de vista competencial y funcional. |
La práctica docente se ha modificado significativamente en los siguientes aspectos¿
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No ha habido productos ni evidencias de integración curricular, producidas a consecuencia de la formación específica ni en el aula ni en el centro. |
Los productos y evidencias de integración curricular que se han generado han sido sólo en el aula, referidos a¿
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X Los productos y evidencias de integración curricular, se han generado en el aula y en el centro. Han sido los referidos: -Exposición sobre las mujeres de Palomares. -El alumnado, de forma sistemática, expone a sus compañeros los libros leídos, de forma oral. Se han desarrollado los cuadernos de expresión escrita |
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La implicación de los participantes en la formación ha sido escasa. |
X La implicación de los participantes en la formación ha sido satisfactoria. |
La implicación de los participantes en la formación ha sido excelente. |