Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Desarrollo de las competencias profesionales del profesorado en cuatro ámbitos: - Estrategias de pensamiento. - Herramientas e instrumentos de evaluación. - Trabajo cooperativo. - Trabajo por proyectos.

Blog Blog

Atrás

VALORACIÓN FINAL

Mi participación en la formación de centro ha sido muy activa. Primero porque al estar en el grupo innova he asumido un papel de guía, ayuda y motivación para  mis compañeros/as y segundo he tenido que elaborar muchos documentos y materiales de los que se han realizado (metacognicion, evaluación, organizadores gráficos, etc). En cuanto al Proyecto de los Seres Vivos, he estado participando y ayudando a mis compañeros/as de 5º de primaria, asumiendo un papel fundamental en la elaboración y desarrollo del mismo.

A pesar de haber podido terminar el proyecto, y quedarnos en la fase final del mismo debio al confinamiento, hemos conseguidos unos resultados excelente como hemos podido presenciar en las evidencias recogidas en los porfolios del alumnado.

A nivel de centro, quiero hacer un reconocimiento al gran esfuerzo del claustro, de nuestro AMPA y PAS, para sacar adelante este Proyecto y mantener la motivación del alumnado hacia el aprendizaje.

En definitiva, después de la experiencia del año pasado con el Proyecto de la materia y energía, he notado una mejor adaptación del claustro y mía personal, a todo lo que supone un cambio de metodología para llevar a cabo este tipo de trabajos. Por tanto hago una valoración muy positiva de la formación en centro que pienso que debemos seguir con ella el curso 2020/21.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Oscar Manuel Álvarez Castro

Oscar Manuel Álvarez Castro

Foto de María Carmen Lozano Lozano

María Carmen Lozano Lozano

Foto de Manuela Bravo García

Manuela Bravo García

Foto de Paula María González Anguiano

Paula María González Anguiano

Foto de Francisco José Busto Medina

Francisco José Busto Medina

Foto de Fernando Doblas Gabella

Fernando Doblas Gabella

Foto de Sara Reyes Rodríguez

Sara Reyes Rodríguez

Foto de Francisco Javier Valencia Ávila

Francisco Javier Valencia Ávila

Foto de Alfonsa Ariza Río

Alfonsa Ariza Río

Foto de Mª Manuela García Cano

Mª Manuela García Cano

Mostrando 10 de un total de 32 usuarios Ver más Mostrar todos