Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Desarrollo de las competencias profesionales del profesorado en cuatro ámbitos: - Estrategias de pensamiento. - Herramientas e instrumentos de evaluación. - Trabajo cooperativo. - Trabajo por proyectos.

Blog Blog

Atrás

VALORACIÓN FINAL

La implicación de todos los compañeros ha sido muy buena. Creo que cada uno ha ido aportando sus experiencias e inquietudes y esto ha servido para enriquecernos todos ,tanto en la elaboración como en el resultado final del proyecto "Los seres vivos" .

Los resultados son positivos para el grupo de clase ya que estas actividades son muy motivadoras para ellos. Los objetivos propuestos se estaban cumpliendo en este trimestre, pero debido al estado de alarma decretado por el gobierno las últimas actividades  programadas, como la Celebración del aprendizaje con las familias, no han podido realizarse.

Pienso que en  este curso, tanto el alumnado como el profesorado,tienen interiorizado esta forma de trabajo y la realizan de forma rutinaria,  ya que no solo se aplica en los proyectos sino que se utilizan las estrategias de aprendizaje, de cooperativo y de evaluación de forma rutinaria y con resultados satisfactorios.

Debido a la situación actual no hemos podido acabar el proyecto "Los seres vivos"  ni tampoco revisar y poner en practica  el proyecto "Materia y Energía " previsto para el tercer trimestre. Para el próximo curso se podría realizar un proyecto para el primer trimestre y continuar con esta forma de trabajar con nuestros alumnos  y conseguir que se familiaricen con esta forma de aprendizaje.

 

 

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Oscar Manuel Álvarez Castro

Oscar Manuel Álvarez Castro

Foto de María Carmen Lozano Lozano

María Carmen Lozano Lozano

Foto de Manuela Bravo García

Manuela Bravo García

Foto de Paula María González Anguiano

Paula María González Anguiano

Foto de Francisco José Busto Medina

Francisco José Busto Medina

Foto de Fernando Doblas Gabella

Fernando Doblas Gabella

Foto de Sara Reyes Rodríguez

Sara Reyes Rodríguez

Foto de Francisco Javier Valencia Ávila

Francisco Javier Valencia Ávila

Foto de Alfonsa Ariza Río

Alfonsa Ariza Río

Foto de Mª Manuela García Cano

Mª Manuela García Cano

Mostrando 10 de un total de 32 usuarios Ver más Mostrar todos