Formación en centros

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Desarrollo de las competencias profesionales del profesorado en cuatro ámbitos: - Estrategias de pensamiento. - Herramientas e instrumentos de evaluación. - Trabajo cooperativo. - Trabajo por proyectos.

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VALORACIÓN FINAL

 

La implicación general ha sido muy buena. Todos los compañeros/as hemos puesto en práctica estrategias de pensamiento, cooperativo y evaluación. Así mismo ha habido una gran colaboración y coordinación en la elaboración del proyecto científico de los seres vivos. . Aquí, la experiencia adquirida el año pasado ha sido de gran ayuda.

 

Los objetivos propuestos tanto en el primer trimestre como en el segundo, se han cumplido en su mayoría. Sin embargo, la declaración de estado de alarma y la finalización de las clases presenciales ha hecho que no se pueda llevar a cabo "La celebración del aprendizaje" del primer proyecto. De tal forma, tampoco se ha podido llevar a acabo el segundo proyecto propuesto sobre "Materia y Energía"

 

Se han incorporado nuevas estrategias de pensamiento y cooperativo. Además, durante este curso se han incluido estrategias de evaluación más específicas (auto-co-hetero). Se han incluido dichas estrategias no solo en los proyectos, sino también en "el día a día" del aula en las distintas materias, así como en efemérides. El alumnado se ha mostrado muy motivado hacia este tipo de aprendizaje, el cual ha resultado bastante inclusivo. 

 

 

  

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