Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Debemos retomar el trabajo de lectura y escritura desde el enfoque comunicativo que aparcamos hace unos años. La cantidad de profesorado nuevo que ignora estos trabajos aconsejan volver a centrarnos en lo que es prioritario en Ibarburu ya que hay niños que no saben leer ni escribir en Primaria y Secundaria. El absentismo del 40%, el alto9 índice de discapacitados, el pobrísimo ambiente alfabetizador en sus casas, etc. nos obliga a empezar formando y organizando sesiones para que podamos unificar el máximo los criterios a la hora de trabajar lectura y escritura.

Blog Blog

Atrás

2. VALORACIÓN DEL GRADO DE EJECUCIÓN DE LAS ACTUACIONES PLANIFICADAS.

- He asistido y participado activamente en todas las sesiones de formación propuestas. Me han resultado muy prácticas y sobretodo útiles para desempeñar mi trabajo.
- He formado parte en las tertulias. Al planificar y trabajar todo el centro los mismos tipos de textos, nos ha permitido profundizar mas los temas tratados.
- He podido realizar mis entradas en la plataforma.
- He colaborado en los actos de lectura, que se han desarrollado con regularidad. Me parece un método fabuloso para el fomento del amor por la lectura.
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Oscar Manuel Álvarez Castro

Oscar Manuel Álvarez Castro

Foto de Raúl Gómez Ferrete

Raúl Gómez Ferrete

Foto de Celia Martín Álvarez

Celia Martín Álvarez

Foto de Esther Paola Vives Martínez

Esther Paola Vives Martínez

Foto de Rocío Domínguez Sánchez

Rocío Domínguez Sánchez

Foto de Dionisia María Burguillos García

Dionisia María Burguillos García

Foto de Alejo Cano Lumera

Alejo Cano Lumera

Foto de María Rocío García Muñoz

María Rocío García Muñoz

Foto de Juan Jesús Jiménez Arroyo

Juan Jesús Jiménez Arroyo

Foto de M Antonia Lobo García

M Antonia Lobo García

Mostrando 10 de un total de 26 usuarios Ver más Mostrar todos