PRODUCTOS y EVIDENCIAS. ¿1. SESIONES PRESENCIALES De entre 1.5 y 2 horas casi todos los lunes. ¿Sesiones de formación. ¿2. ELABORACIÓN DE VARIOS DOCUMENTOS POR PARTE DEL COORDINADOR. ¿2.1. Actos de Lectura en el CEIP Ibarburu. Lecturas múltiples colectivas de literaratura, simultáneas. ¿2.2. Situaciones de aprendizaje diarias de lectura y escritura para niños que escriben de forma no convencional, y otros. ¿2.3. Breve descripción de la secuencia didáctica sobre Noticia periodística/Pié de foto. 2.4. Breve descripción de la secuencia didáctica Carta a los Reyes Magos. 2.5. Breve descripción de la secuencia con texto biográfico. ¿2.6. Afiches sobre desarrollo de proyectos de producción de textos. ¿2.7. Afiche para trabajar las noticias ¿3. DOCUMENTOS SELECCIONADOS POR EL COORDINADOR ¿4. TERTULIAS LITERARIAS DIALÓGICAS. Crónica de una muerte anunciada¿ de García Márquez. ¿5. ACTOS DE LECTURA MENSUALES. Todo el alumnado asiste a lecturas colectivas simultáneas donde maestros leen obras que los niños eligen según sus criterios. Se mezclan de todas las edades y cursos DIFICULTADES - Escasa formación del profesorado.
- Esta formación se ha interrumpido a mitad del trabajo
- Una formación de dos años es corta en este trabajo.
OPORTUNIDADES DE MEJORA Todas. Necesidad de profundizar este trabajo durante muchos años, con muchos trabajos de aula, y muchos libros y trabajos leídos. |