Los resultados obtenidos han sido mayormente satisfactorios como en el caso de las secuencias didácticas de la carta y el texto periodístico, incluyendo en ciertas ocasiones la notica digital, debido que no siempre había periódicos para todos los docentes y, así, fomentar la competencia digital del alumnado.
Sin embargo, no ha ocurrido lo mismo con la puesta en práctica de la secuencia biográfica, ya que se estaba desarrollando en el 2º trimestre y se ha visto afectada y estancada por la situación de alarma en la que nos encontramos debido a la pandemia del virus COVID-19.
Las actuaciones más significativas que se ha trabajado en el área de inglés son las siguientes:
-Lecturas de comics relacionados con el centro de interés.
-Cartas destinadas a otros alumnos del CEIP Nuestra Señora de la Paz, para así, compartir los aprendizajes de inglés con personas que se encuentran en un contexto educativo y social de similares condiciones.
-Y al hilo de la biografía, se ha trabajado la descripción en el 2º ciclo, con el objetivo de describir sus obras de Lita Cabellut en inglés.
Finalmente, destacar que el trabajo en el área de inglés es más complicado, ya que un elevado número de alumnos no saben leer y/o escribir correctamente, independiente de los cursos inferiores.