En el centro todo el claustro estaba bastante implicado en esta Formación en Centro pues la intención era empezar a usarlo en el curso 20/21. Durante las reuniones, a veces, usábamos nuestro portátiles personales para sacar el máximo partido al tiempo que compartíamos y la verdad es que conseguimos una idea bastante clara de cómo funcionaba el cuaderno Séneca.
Sin embargo, la situación en la que nos encontramos inmersos, no ha permitido que podamos seguir avanzando al ritmo que habíamos mantenido durante gran parte del curso y gracias al cual habíamos conseguido los objetivos que nos habíamos marcado tales como establecer parámetros, aprender a crear actividades evaluables, etc.
Es por ello que, imagino, tendremos que continuar con la formación el próximo curso para conocer y controlar aún más el cuaderno Séneca antes de empezar a manejarlo por completo.
Como suele ocurrir, el mayor problema que nos hemos encontrado, es la falta de tiempo. Nos hubiera gustado, y creo que hablo en nombre de todos/as, tener más horas para dedicarnos a la formación. Como aspecto positivo a destacar, me gustaría mencionar la implicación de todos los compañeros/as, que incluso desde casa, hemos continuado formándonos en este aspecto.