Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Comenzamos nuestro segundo año de FC sobre metodología ABN para dar continuidad a todo el proceso formativo comenzado en años anteriores y poder consolidar esta metodología como propia de nuestro centro educativo.

Blog Blog

Atrás

Valoración final.

Buenas tardes a todos!! Lo primero agradecer, como todos mis compañeros, la labor del CEP y felicitar por la elección tan acertada de los formadores para llevar a cabo esta FC. Han sabido transmitirnos sus conocimientos de manera práctica y sencilla, aportándonos ideas, materiales y estrategias adecuadas.  

Por otro lado, estoy encantada de seguir formándonos en esta aventura tan interesante como es el ABN. Cada año adquirimos conocimientos nuevos y se van uniendo maestros que empiezan con ilusión y ganas.

Soy PT y en el confinamiento he podido comprobar cómo mis alumnos implicaban a sus padres en las tareas de matemáticas y eran ellos los que explicaban cómo hacer las rejillas, por ejemplo, a sus padres.

Estoy teniendo videollamadas con algunos alumnos para practicar conjuntamente los ejercicios y están ganando en confianza y dominio de los contenidos.

Estoy convencida, que aunque los resultados positivos se palpan ya entre los alumnos, a largo plazo se verán aún mejor.

Los alumnos de apoyo están adquiriendo confianza y seguridad e interiorizando los contenidos y eso me enorgullece mucho.

Por último, los padres, que al principio tuvieron reacciones adversas ante un cambio y novedad desconocida, ya están más convencidos de que se obtienen buenos resultados y sus hijos están adquiriendo un buen cálculo mental.

Para despedirme, os agradezco también la carpeta de materiales tan variados aportadas en Colabora que nos será de mucha ayuda. Un abrazo y espero volver a vernos para apreder.Gracias.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Antonio Díaz Rojas

Antonio Díaz Rojas

Foto de María del Carmen García Cruz

María del Carmen García Cruz

Foto de Felipe Romero Sánchez

Felipe Romero Sánchez

Foto de Igor Pérez Álvarez

Igor Pérez Álvarez

Foto de Rocío Bernáldez Lancha

Rocío Bernáldez Lancha

Foto de Ana María Clavero Loureiro

Ana María Clavero Loureiro

Foto de Juan Ignacio Fernández López

Juan Ignacio Fernández López

Foto de María del Rosario Mauri Capitas

María del Rosario Mauri Capitas

Foto de Marta Morillo Rodríguez

Marta Morillo Rodríguez

Foto de Elisabeth Márquez Martín

Elisabeth Márquez Martín

Mostrando 10 de un total de 22 usuarios Ver más Mostrar todos