Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Comenzamos nuestro segundo año de FC sobre metodología ABN para dar continuidad a todo el proceso formativo comenzado en años anteriores y poder consolidar esta metodología como propia de nuestro centro educativo.

Blog Blog

Atrás

Valoración Marzo. María Isabel Hurtado

Este curso de formación me está permitiendo conocer el sistema ABN más en profundidad, ya que era un sistema que conocía y del que había trabajado algo pero nunca me había adentrado en el, por lo que mi valoración es muy positiva.

A lo largo de este curso se nos ha dado orientaciones sobre como trabajarlo de forma ordenada y lógica en los diferentes niveles de Educación Infantil además de una gran cantidad de materiales y recursos para trabajar con el alumnado de forma lúdica y divertida, algo que valoro mucho y que hace que este curso sea muy práctico.

Este curso las matemáticas donde más las trabajo y con quien más las llevo a cabo es con el alumnado de 5 años y con los niños y niñas de tercero a los cuales les doy el refuerzo.

En relación a infantil tengo que decir que los resultados son muy positivos y los niños/as cada día van adquiriendo mayor destreza matemática.

Con respecto al trabajo con el alumnado de refuerzo de tercero los resultados no siempre son los que esperamos y la evolución es más lenta debido a las dificultades que puedan presentar. Nos obstante la evolución se les ve y el interés que tienen hace que valoremos el esfuerzo que hacen.

Personalmente, seguiré apostando por esta forma de trabajar las matemáticas.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.