Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

ESTE GRUPO ES CONTINUACIÓN DEL GRUPO INNOVA DEL PASADO CURSO ESCOLAR SOBRE EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE PENSAMIENTO, EVALUACIÓN, TRABAJO COOPERATIVO Y TRABAJO POR PROYECTOS. TRAS SU BUEN RESULTADO SE DECIDE CONTINUAR EN EL PRESENTE CURSO PROFUNDIZANDO EN TODOS ESTOS ASPECTOS.

Blog Blog

valoración de progreso

1. La implicación, en cuanto a la implicación de los miembros del grupo está siendo muy positiva. Todos estamos trabajando a una para conseguir que el proyecto vaya adelante y alcanzar los objetivos planteados. Entre tod@s estamos aportando nuevas ideas, experiencias para llevarlo adelante.

2.- Los resultados que estamos consiguiendo los valoro muy bien, ya que se observa ganas de seguir para adelante. Tanto en los objetivos propuestos como en los contenidos que estamos tratando notamos que los alumnos  dan sus aportacones tanto individual como cooperativamente de una forma innovadora de aprender.

3. Hemos puesto en práctica gran cantidad de estrategias de pensamiento, cooperativo y sus respectivas evaluaciones (intermedia y final), tanto individualmente por el alumno como cooperativamente en los grupos.

4. Quizás el conocer nuevas estrategias de pensamiento y cooperativo. Y alguna fórmula para hacer que aquell@s alumn@s que participan menos, lo hagan con mayor asiduidad.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.