Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

ESTE GRUPO ES CONTINUACIÓN DEL GRUPO INNOVA DEL PASADO CURSO ESCOLAR SOBRE EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE PENSAMIENTO, EVALUACIÓN, TRABAJO COOPERATIVO Y TRABAJO POR PROYECTOS. TRAS SU BUEN RESULTADO SE DECIDE CONTINUAR EN EL PRESENTE CURSO PROFUNDIZANDO EN TODOS ESTOS ASPECTOS.

Blog Blog

Atrás

VALORACION FINAL

 

1. IMPLICACIÓN Y APORTACIONES DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO.

El grupo creado el año con la aportación de una nueva compañera tiene como principal cualidad un alto grado de implicación. Cada compañero de manera indidual o en pequeño grupo ha dado el máximo en cada una de las sesiones que tuvimos durante el curso.

Los pequeños grupos que se formaban tenían como misión un trabajo específico por nivel o contenido que luego se ponía en común oara todo el grupo y el resto del claustro. Ese trabajo colaborativo sirvió, entre otras cosas, para tener un banco de recursos importante para todos los docentes del centro.

 

2. RESULTADOS DEL GRUPO

Los resultados han sido mejores que los del curso anterior principalmente por la experiencia acumulada del curso pasado. La totalidad de objetivos no llegaron a conseguirse debido a la parada de la actividad debido al estado de alarma, aunque si se consiguieron otros muchos.

 

3. INCIDENCIA EN EL AULA

Este curso la incidencia ha sido mayor, debido que además de las dinámicas de trabajo cooperativo y de pensamiento (ampliadas) se le unió la de un trabajo más específico en dinámicas de evaluación en todos sus ámbitos (auto, hetero y coevaluación) que nos sirvieron para redirigir nuetra práctica, conocer cómo y que aprendemos, evaluarnos entre compañeros...

 

4. PROPUESTAS DE MEJORA

Propondría dos:

- Mayor coordinación con los compañeros del nivel para poder trasladar los conocimientos.

- Espacios y tiempos para reuniones con los compañeros que trabajaron contenidos del proyecto similares en cursos anteriores.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.