Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

ESTE GRUPO ES CONTINUACIÓN DEL GRUPO INNOVA DEL PASADO CURSO ESCOLAR SOBRE EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE PENSAMIENTO, EVALUACIÓN, TRABAJO COOPERATIVO Y TRABAJO POR PROYECTOS. TRAS SU BUEN RESULTADO SE DECIDE CONTINUAR EN EL PRESENTE CURSO PROFUNDIZANDO EN TODOS ESTOS ASPECTOS.

Blog Blog

valoración final

La implicación de los compañer@s ha sido muy positiva, cada uno de los integrantes del grupo orientamos y animamos en nuestros niveles para la puesta en práctica de estrategias de pensamiento, cooperativo y evaluación. ·Este curso los compañeros se sienten más seguros para llevarlas a la práctica y además las hemos trabajado a lo largo del curso relacionándolas con algunas efemérides.

Dada las circunstancias especiales de confinamiento por las que estamos pasando, no se ha podido terminar los proyectos empezados quedando la última tarea por acabar, el producto final y la celebración del aprendizaje. Tampoco se ha podido revisar el proyecto programado para el tercer trimestre. Si valoramos de manera muy positiva el llevado a cabo en infantil en el primer trimestre sobre el cuerpo humano.

En la práctica del aula se van usando estas estrategias como herramientas metodológicas. Valoro muy positivamente el uso de la autoevaluación y coevaluación en los más pequeños porque les vamos permitiendo que reflexionen sobre lo que han hecho, si les ha gustado o no, si han participado o no,...y el que eso quede reflejado es más significativo para ellos.

Ha sido muy interesante también el haber realizado un cuadrante para poder evaluar el proyecto de forma clara sabiendo los aspectos más importantes a tener en cuenta para evaluar. 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.