Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

ESTE GRUPO ES CONTINUACIÓN DEL GRUPO INNOVA DEL PASADO CURSO ESCOLAR SOBRE EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE PENSAMIENTO, EVALUACIÓN, TRABAJO COOPERATIVO Y TRABAJO POR PROYECTOS. TRAS SU BUEN RESULTADO SE DECIDE CONTINUAR EN EL PRESENTE CURSO PROFUNDIZANDO EN TODOS ESTOS ASPECTOS.

Blog Blog

Atrás

Valoración final

1.¿Cómo está siendo la implicación de los integrantes en el GT y cuáles están siendo las aportaciones al mismo hasta este momento?

La implicación de los compañeros/as ha sido positiva. Todos hemos informado/asesorado a los compañeros por niveles, para llevar a cabo los proyectos con sus estrategias de pensamiento, cooperativo y evaluación (además empleando nuevas).

Hemos trabajado en la creación del proyecto, como en las distintas partes del mismo, algo que ha sido más fácil, debido a la experiencia que adquirimos el año anterior.

Este año hemos tenido el "fichaje" de una compañera (maestra de inglés), que se ha adaptado muy bien al grupo y ha participado mucho.

2.¿Cómo valoras los resultados que se están consiguiendo en relación a los objetivos propuestos?

Positivamente, aunque como ya dije anteriormente, tenemos mucho ganado del curso anterior, por lo que alcanzar los objetivos es más fácil.

Aún así, el desarrollo del mismo es algo que debe darse poco a poco, ya que se van introduciendo aspectos y contenidos nuevos que hay que asimilar.

Decir también que nos quedamos a medias en el proyecto de los Seres Vivos y no pudimos empezar el de la Materia y energía por el confinamiento.

3. ¿Cuál está siendo la incidencia del trabajo del grupo en la práctica del aula?

La incidencia ha sido mejor, ya que hemos ampliado estrategias de pensamiento, cooperativo y evaluación (además haciendo más hincapié en las de cooperativo).

Hemos ampliado los proyectos, pasando de uno al año a dos (Seres vivos y continuación de Materia y energía),  aunque no se pudieron llevar a cabo en su totalidad.

Decir también que a los alumnos/as les resulta más fácil que el año pasado poner en práctica esta forma de trabajar.

4. ¿Qué sugerencias o propuestas de mejora te parecen oportunas de cara a los meses que nos quedan por delante?

Quizás más coordinación con los compañeros/as de nivel, para poder profundizar más y obtener mejores resultados.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.