Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Grupo de trabajo en el que se pretende iniciar en el uso de la plataforma Moodle para su posterior uso en el aula.

Blogs Blogs

Atrás

Saludos y presentación

Buenas noches.

Aunque los coordinadores ya me conocen, aprovecho mi primera entrada en el blog para presentarme. Soy Miguel Ángel Ruiz, colaborador de la asesoría del CEP de Alcalá y os acompañaré durante el presente curso escolar para ayudaros en todo lo que necesitéis con vuestro Grupo de Trabajo.

Vuestra propuesta de trabajo ha sido oficialmente aprobada y estoy seguro de que al final del proceso habrá merecido la pena embarcaros en esta autoformación.

Debéis entender la comunidad que se os ha creado en Colabora como una herramienta de encuentro donde compartir recursos. Es también el escaparate donde debéis difundir vuestro trabajo, a través del cual, podremos comprobar vuestros progresos. Por lo tanto, os animo a sacar partido de ella.

Me gustaría indicaros que en Colabora 3.0 los grupos tienen acceso de manera directa a los trabajos, proyectos, comentarios y recursos que publiquéis en ella, a excepción del material que subáis a la sección Taller y Foro, que encontraréis en la esquina superior derecha. Esta carpeta es de uso privado para todos los participantes de vuestra comunidad. Os recomendamos que levantéis acta de todas las reuniones que celebréis y que las subáis al espacio Recursos internos, que está dentro de esta sección de uso privado.

En el apartado Recursos de vuestra comunidad subiremos aquellos documentos, enlaces o vídeos que consideremos de interés. Asimismo, os animamos a que paulatinamente subáis todos los materiales e instrumentos que produzcáis en el seno del grupo de trabajo a lo largo de vuestra trayectoria. 

Saludos

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.