Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Evaluar por competencias. Diseño de unidades didácticas integradas. Equipo formado por docentes de diferentes departamentos, entre los que se encuentran dos coordinadores de programas educativos, una jefa de departamento, un jefe de estudios y la vicedirectora del centro.

Blogs Blogs

Atrás

Fase de desarrollo

Buenas tardes:

Tras la visita de seguimiento al GT se constata que los objetivos reflejados en el proyecto se van cumpliendo según lo planificado.

La implicación con el trabajo de los miembros del grupo es de destacar, así como la coordinación y la puesta en marcha de las actividades. Las reuniones en horario de mañana facilitadas por el equipo directivo son una gran oportunidad, y así es reconocida por el propio grupo.

El grado de incidencia del GT en la práctica docente se evidencia como alto, al estar usándose el cuaderno de Séneca para las programaciones didácticas, las UDIs o las actividades evaluables. A la vez hay un trabajo en las aulas desarrollando las UDIs, implementando los instrumentos de evaluación, la coevaluación y la autoevalaución del alumnado

En cuanto a las dificultades que han podido surgir en el desarrollo del trabajo hay muchas quejas técnicas acerca del funcionamiento de la plataforma, pero en su listado de dificultades están intentando aportar sugerencias de mejora.

 

El producto de su trabajo creo que podría ser un interesante manual para compartir.

En mi opinión, es de felicitar y agradecer el trabajo realizado hasta el momento.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.