Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

En este curso se pretende seguir con la formación del profesorado que integra el ciclo de Educación Infantil con lo que respecta a la metodología ABN. Además se pretende secuenciar los contenidos y proponer actividades para trabajar en 3, 4 y 5años.

Blog Blog

Atrás

Valoración de progreso

Estimado coordinador/a: 

Cumpliendo con los compromisos adquiridos por el GT, el coordinador o coordinadora
debe hacer una entrada en el blog de Colabora antes del 15 de marzo. Esta valoración por
parte de la coordinación nos puede ofrecer muchísima información a las asesorías o
colaboradores/as y posibilitar que la reunión de seguimiento con todo el grupo sea más
productiva. Es por ello que os rogaríamos que estuviese hecha antes de tal visita.
Para ayudaros con la entrada, os proponemos estas cuestiones que podéis tomar a modo de
guión orientativo:
1. ¿Cómo está siendo la implicación de los integrantes en el GT y cuáles están siendo las
aportaciones al mismo hasta el momento?
2. ¿Cómo valoras los resultados que el grupo está consiguiendo en relación a los objetivos
propuestos?
3. ¿Cuál está siendo la incidencia del trabajo del grupo en la práctica del aula?
4. ¿Qué sugerencias o propuestas de mejora te parecen oportunas de cara a los meses que nos
quedan por delante?

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Antonio Díaz Rojas

Antonio Díaz Rojas

Foto de Leire García Vaquero

Leire García Vaquero

Foto de María José González Gómez

María José González Gómez

Foto de Luz Vanesa Camacho Baena

Luz Vanesa Camacho Baena

Foto de Elena Moreno Borreguero

Elena Moreno Borreguero

Foto de Carmen Moreno Podadera

Carmen Moreno Podadera

Foto de Rosa María Ojeda Rodríguez

Rosa María Ojeda Rodríguez

Foto de María del Rocío Jiménez Santos

María del Rocío Jiménez Santos

Foto de Eva María Ruiz Algaba

Eva María Ruiz Algaba

Foto de Pilar Silva Sánchez

Pilar Silva Sánchez

Mostrando 10 de un total de 13 usuarios Ver más Mostrar todos