Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este año nos hemos planteado como reto en el IES Maese, seguir con el trabajo comenzado el año pasado en el campo de las competencias, y para ello, este año nos centraremos en la evaluación, donde trabajaremos la evaluación criterial dejando de lado la clásica y desfasada evaluación instrumental.

Blogs Blogs

Atrás

VALORACIÓN FINAL GT

Muy buenas queridos compañeros, debido a la situación que estamos viviendo debido al confinamiento provocado por la llegada del COVID -19, hemos de dar por concluido las reuniones del grupo de trabajo, aunque prácticamente todo lo que queriamos ver y conseguir lo hemos realizado, gracias especialmente a vuestro compromiso por aprender aspectos relacionado con las competencias claves, por ello, me gustaría destacar varias aspectos:

1. La enorme implicación de todos los integrantes de este grupo de trabajo, así como las aportaciones enriquecedoras que habéis realizado a lo largo de cada una de las sesiones que hemos mantenido e incluso fuera de ellas, porque eso hace más fructifero todo el proceso de enseñanza aprendizaje.

2. Como coordinador de este fantástico grupo de trabajo que he tenido este curso, tengo simplemente que decir, que valoro muy positivamente la consecución de los objetivos que nos propusimos, a excepción del último de los marcados, pero por causas ajenas a nosotros y eso nos dará otro motivo para seguir el curso que viene. Ese último objetivo que no se ha cumplido todo lo bien que nos hubiera gustado, hace referencia a "Conocer las funcionalidades del aplicativo en Séneca, especialmente el cuaderno de Séneca"

3. Creo que todo lo trabajado en este grupo y la incidencia que ello ha tenido en nuestras aulas, queda fuera de toda duda, haciendo nuestro dia a dia y por tanto nuestra labor docente, algo más enriquecedora, haciendo uso de las técnicas cooperativas y de metodologías activas.

4. Me gustaría que los miembros de este grupo de trabajo continuásemos el próximo curso, para trabajar y mejorar aquellos espectos que nos han quedado pendientes, así como, de seguir creciendo y mejorando nuestra labor docente, en aras de unas metodologías más activas y del uso de unas técnicas cooperativas, más acorde con la educación del siglo XXI.

Sin más me despido y espero veros el curso que viene con las mismas ganas y entusiasmo que os he visto este curso. 

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Antonio Vázquez Pérez

Antonio Vázquez Pérez

Foto de María Carmen Prados García

María Carmen Prados García

Foto de Marcelino Pérez Tovar

Marcelino Pérez Tovar

Foto de José Antonio López Arenas

José Antonio López Arenas

Foto de Simón Garceso Núñez

Simón Garceso Núñez

Foto de Elena Rivas Cano

Elena Rivas Cano

Foto de Francisco Javier Morillo Velarde Gallego

Francisco Javier Morillo Velarde Gallego