Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
Si reflexionamos sobre la situación de nuestro Centro vemos la necesidad de instaurar la formación en iPASEN del profesorado, ya que es un contexto del cual podemos esperar buenos resultados por parte de la familia ( nivel medio-alto)
Ya hay muchas familias que utilizan esta plataforma, asi que nos toca a los maestros del colegio formarnos.
Ademas contamos en nuestro centro con un compañero que presenta un perfil afin con el tema, ya que es experto en iPASEN, entonces nos va a favorecer una formacion muy personalizaday factible.
Como vamos a instaurar la mayoria de comunicaciones a través de esta plataforma , el impacto que tendra en el colegio sera muy favorecedor.
Objetivos
-Dar a conocer en nuestra comunidad educative este recurso con el qye contamos
- Motivar al profesorado de nuestro centro para su utilización y puesta en marcha
- Comunicarnos a traves de esta aplicacion con las familias de nuestra tutorial.
Repercusión en el aula
Las familias del CEIP La motilla podrán comunicarse a través de iPASEN porque su profesorado va a estar formado.
Ahorraremos en papel porque autorizaremos y comunicaremos a través de esta aplicación. También obviaremos el wasap con las madres delegadas de las tutorías ( actual medio de comunicación)
Actuacion
Reunion informative sobre compromisos de los participantes del grupo de trabajo | 6- noviembre - 2019 | Todos |
Formación sobre GT | 13-noviembre-2019 | Coordinadora |
Reunion formativa sobre iPASEN (funcionamiento) | 25- noviembre-2019 | Rafa Morón y coordinadora |
Recursos y apoyos
Tipo de Recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponentes) |
Descripción del recurso |
Rafael Moron Zapata | Formado en iPasen y actual docente del centro |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo