Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Uso didácticos y aplicación con nuestro alumnado de la plataforma, para hacer un mejor seguimiento de este y sobre todo que le motive.

Blogs Blogs

Atrás

Valoración de seguimiento

Escribo para comentar lo que estamos haciendo este año.

La incorporación de nuevo profesorado al grupo de trabajo y el cambio a la nueva plataforma de educacionadistancia.juntadeandalucia.es/centros ha hecho que vayamos retrasados con respeto a lo planificado, ya hemos tenido cinco sesiones de aprender a usar la plataforma, estamos creando los temas y estamos preparado para empezar ya con el alumnado, este paso va lento porque para entrar en la plataforma el alumnado debe entrar con su usuario IDEA y tienen problemas con la contraseña (pues confunden la plataforma con pasen o con su usuario de G suite). A pesar de las dificultades vamos avanzando, más lentamente y con más esfuerzo del previsto.

Dentro del grupo tenemos los miembros que siguen con la plataforma que estabamos utilizando el curso pasado, que lo están utilizando con el alumnado desde el primer trimestre, la ventaja de esta plataforma es que al crear nosotros los usuarios, podemos utilizar el mismo usuario que G suite.

Nos proponemos poner en marcha, al menos, con un grupo de cada miembro del grupo y ver los resultados en su uso con nuestro alumnado, pues estamos viendo el potencial que tiene la de Consejería frente a la nuestra.

El uso de los repositorios de AGREGA, que nos facilita recursos que estamos utilizando para nuestras lecciones.

 

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.