Nos ponemos en contacto contigo pues, tal y como marca el cronograma de actuaciones que se deben realizar con los Grupos de Trabajo, debemos convocar una reunión de seguimiento a la que deberán asistir todas las personas integrantes. En ella podréis preguntarnos in situ todas las dudas que tengáis y presentarnos directamente el trabajo que habéis realizado hasta el momento.
Para ello te rogaría que me hagas una primera propuesta de fecha y hora para intentar cuadrarla y cerrarla en base a vuestras prioridades, teniendo en cuenta que dichas reuniones de seguimiento deben efectuarse antes del 15 de marzo.
Asimismo, el cronograma de actuaciones recoge que la persona que asuma la coordinación deberá hacer una valoración de progreso del grupo de trabajo en el blog de Colabor@. Es por ello que ya os he publicado la siguiente entrada en vuestra comunidad de Colabor@:
ENTRADA EN EL BLOG DE COLABORA
Cumpliendo con los compromisos adquiridos por el GT, el coordinador o coordinadora debe hacer una entrada en el blog de Colabora antes del 15 de marzo. Esta valoración por parte de la coordinación nos puede ofrecer muchísima información a las asesorías o colaboradores/as y posibilitar que la reunión de seguimiento con todo el grupo sea más productiva. Es por ello que os rogaríamos que estuviese hecha antes de tal visita.
Para ayudaros con la entrada, os proponemos estas cuestiones que podéis tomar a modo de guión orientativo:
1. ¿Cómo está siendo la implicación de las personas integrantes en el GT? ¿Cuáles están siendo las aportaciones al mismo hasta el momento?
2. ¿Cómo valoras los resultados que el grupo está consiguiendo en relación a los objetivos propuestos?
3. ¿Cuál está siendo la incidencia del trabajo del grupo en la práctica del aula?
4. ¿Qué sugerencias o propuestas de mejora te parecen oportunas de cara a los meses que nos quedan por delante?
Ya sabéis cómo contactar conmigo en caso de cualquier duda a través del mail maria.ruiz@cepsevilla.es
Un saludo y... ¡ánimo!