Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este gupo nace con la mision de adaprta la señalectica del centro a la diversidad funcional del alumnado con neae

Blogs Blogs

Atrás

INICIAMOS LA CARTELERÍA

Tras acercar a la comunidad educativa al concepto de accesibilidad cognitiva y tomar conciencia de que la sociedad, y en concreto nuestro centro, no es accesible cognitivamente para todos sus usuarios, iniciamos la siguiente fase; análisis de espacios y diseño de cartelería.

1.- Planificamos el trabajo a realizar:

1º. Localización de puertas; rotulación de los espacios. Colocaremos un cartel por aula en la puerta principal.

2º. Nudos de información. Concluimos que serán necesarios tres distribuidos de la siguiente forma:

  • Uno en la entrada principal al centro (hall de secretaría) indicando las estancias que se ubican en la izquierda y hacia la derecha, diferenciando al mismo tiempo entre planta alta y planta baja.
  • Dos en la planta alta; uno al frente una vez subes la escalera.
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Miguel Ángel Ángel Bellón Crespo

Miguel Ángel Bellón Crespo

Foto de María Ruiz-Peña Sánchez de Ibargüen

María Ruiz-Peña Sánchez de Ibargüen

Foto de Germán Chamorro Mariscal

Germán Chamorro Mariscal

Foto de Aurora Morales Ramos

Aurora Morales Ramos

Foto de Susan Espinar Hernández

Susan Espinar Hernández

Foto de Rocío Rodríguez Rodríguez

Rocío Rodríguez Rodríguez