1. ¿Cómo está siendo la implicación de los integrantes en el GT y cuáles están siendo las aportaciones al mismo hasta el momento?
La aportación del equipo de trabajo está siendo discretamente buena,. Ya hay entradas de blog que se relacionan con alrededor de 15 profesores del GT. Se han hecho actividades que han implicado a los alumnos y que aparecen en el blog. Se comprueba que las aportaciones de los profesores que trabajan directamente en el proyecto bilingüe del centro son en general aceptables.
2. ¿Cómo valoras los resultados que el grupo está consiguiendo en relación a los objetivos propuestos?
Nos habíamos fijado unos objetivos altos, y nos estamos acercando a ellos. Quizás se está notando que el coordinador lleva un tiempo de baja, y ha faltado un poco de motivación extra. En cualquier caso, con el final del segundo trimestre y el principio del tercero, esperamos que las aportaciones sigan llegando y que se siga reflejando el trabajo del alumnado.
3. ¿Cuál está siendo la incidencia del trabajo del grupo en la práctica del aula?
Por parte de los profesores bilingües del grupo la incidencia es mucha, pues se trabaja de manera simbiótica, cómo se puede ver en varias de las entradas. Por otro lado, aunque es más complicado el trabajo por parte del profesorado no bilingüe o de inglés, se están realizando actividades que han sido llevadas a cabo en el aula, con buena acogida por parte del alumnado.
4. ¿Qué sugerencias o propuestas de mejora te parecen oportunas de cara a los meses que nos quedan por delante?
Nos queda conseguir una aportación directa por parte del alumnado. Para ello se pretende colaborar con parte del profesorado para realizar una actividad que permita a los alumnos publicar algún trabajo realizado en clase. Una sugerencia para esta segunda parte del proyecto es aprovechar que el coordinador pueda volver al trabajo después de una larga baja para coordinar distintas actividades a relizar que sirva para motivar tanto a los compañeros del grupo de trabajo cómo a los alumnos.