VALORACIÓN GLOBAL DEL GRUPO DE TRABAJO |
Elemento u actuación a valorar | Muy mejorable | Mejorable | Aceptable | Muy bien | Excelente |
Elaboración del Proyecto Inicial | No se elaboró | Se elaboró con retraso | Se elaboró de forma simple | Se elaboró teniendo en cuenta gran parte de las actuaciones que se llevarán a acabo | Se elaboró teniendo en cuenta la totalidad de las actuaciones que se llevarán a acabo |
Subir el Proyecto inicial a Colabora 3.0. | No se subió a tiempo | Se sube a tiempo, pero con muchas carencias | Se sube a tiempo con alguna carencia | Se sube a tiempo cumpliendo con casi todo lo exigido | Se sube a tiempo cumpliendo con todo lo exigido |
Elaborar materiales (fichas, actividades, ect.) para el trabajo bilingüe desde la asignatura que a cada docente le corresponda, e incluir en esto a alumnos... | Solo el 25% de los encargados de esta tarea, elaboran 3 fichas-actividades en el curso. | Menos del 50% de los encargados de esta tarea, elaboran 3 fichas-actividades en el curso. | Entre el 50% y el 60% de los encargados de esta tarea, elaboran 3 fichas-actividades cada en el curso. | Entre el 60% y el 75% de los encargados de esta tarea, elaboran 3 fichas-actividades cada en el curso. | Más del 75% de los encargados de esta tarea, elaboran 3 fichas-actividades en el curso. |
Trabajar dichos materiales con los alumnos las correspondientes clases. | Menos del 25% de los encargados de esta tarea, trabajan los materiales en clases. | Menos del 50% de los encargados de esta tarea, trabajan los materiales en clases. | Entre el 50% y el 60% de los encargados de esta tarea, trabajan los materiales en clases. | Entre el 60% y el 75% de los encargados de esta tarea, trabajan los materiales en clases. | Más del 75% de los encargados de esta tarea, trabajan los materiales en clases. |
Subir los materiales creados al blog. | Solo el 25% de los encargados de esta tarea, suben tareas al blog. | Solo el 50% de los encargados de esta tarea, suben tareas al blog. | Entre el 50% y el 60% de los participantes suben tareas al blog. | Entre el 60% y el 75% de los participantes suben tareas al blog. | Más del 75% de los participantes suben tareas al blog. |
Realizar un breve comentario en el blog sobre la experiencia del alumnado al trabajar con los materiales elaborados. | Solo el 25% de los materiales subidos al blog son comentados por su autor/a. | Solo el 50% de los materiales subidos al blog son comentados por su autor/a. | Entre el 50% y el 60% de los materiales subidos al blog son comentados por su autor/a. | Entre el 60% y el 75% de los materiales subidos al blog son comentados por su autor/a. | Más del 75% de los materiales subidos al blog son comentados por su autor/a. |
Ver los materiales aportados por los compañeros y dar una opinión constructiva sobre ellos. | Solo el 25% de los materiales subidos al blog son comentados por otro compañero/a. | Solo el 50% de los materiales subidos al blog son comentados por otro compañero/a. | Entre el 50% y el 60% de los materiales subidos al blog son comentados por otro compañero/a. | Entre el 60% y el 75% de los materiales subidos al blog son comentados por otro compañero/a. | Más del 75% de los materiales subidos al blog son comentados por otro compañero/a. |
Asesorar al profesorado en el uso del inglés para la realización de las fichas de trabajo. | Las personas encargadas de esta tarea no asesoran. | Las personas encargadas de esta tarea asesoran solo si les pide ayuda. | Las personas encargadas de esta tarea asesoran y se ofrecen a ayudar. | Las personas encargadas de esta tarea asesoran, se ofrecen a ayudar y facilitan enlaces o webs donde apoyarse para realizar materiales. | Las personas encargadas de esta tarea asesoran, se ofrecen a ayudar, facilitan enlaces o webs donde apoyarse para realizar materiales y realizan comentarios constructivos sobre los materiales elaborados. |
Elaborar un repositorio con todos los materiales organizas por asignaturas y conservarlo en el centro para cursos futuros. | No se elabora repositorio. | Se pierden ciertos documentos en el repositorio. | Se incluyen todos los documentos en el repositorio. | Se incluyen todos los documentos en el repositorio, de una manera bien organizada. | Se incluyen todos los documentos en el repositorio, de una manera bien organizada y se facilita una copia a la dirección del centro y a la coordinación de bilingüismo. |
Coordinar el trabajo realizado en el grupo de trabajo, con la implantación del bilingüismo a nivel de Centro Educativo, en todo primero y sengundo de la ESO. | No hay coordinación entre el trabajo bilingüe del centro y el grupo de trabajo. | La coordinación entre el trabajo bilingüe del centro y el grupo de trabajo es escasa. | La coordinación entre el trabajo bilingüe del centro y el grupo de trabajo es buena. | La coordinación entre el trabajo bilingüe del centro y el grupo de trabajo es buena y el 75% del equipo bilingüe se implica, de una forma u otra, en el grupo de trabajo. | La coordinación entre el trabajo bilingüe del centro y el grupo de trabajo es buena y el 100% del equipo bilingüe se implica, de una forma u otra, en el grupo de trabajo. |
Realizar la evaluación individual del grupo de trabajo | Menos del 25% la realiza. | Menos del 50% la realiza. | Entre el 50% y el 60% la realizan. | Entre el 60% y el 75% la realizan. | Entre el 75% y el 100% la realizan. |
Realizar la evaluación global del grupo de trabajo | La coordinadora del grupo no realiza la evaluación global. | La coordinadora del grupo realiza una valoración global totalmente subjetiva. | La coordinadora del grupo realiza una valoración global basándose en la tabla realiza para tal fin. | La coordinadora del grupo realiza una valoración global basándose en la tabla realiza para tal fin y lo plasma en colabora. | La coordinadora del grupo realiza una valoración global basándose en la tabla realiza para tal fin, lo plasma en colabora y hace un breve análisis de la misma. |
Realizar la memoria final del grupo de trabajo | No se realiza | Se realiza deficientemente. | Se realiza de forma breve. | Se realiza y se incluye un breve resumen de la valoración global. | Se realiza, se incluye un breve resumen de la valoración global y de las individuales. |