Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Grupo de trabajo sobre la Educación Permanente en entornos penitenciarios integrado por los CEPER y SEP de Andalucía con el objetivo de abordar las siguientes temáticas: 1. Elaboración de material didáctico: banco de recursos. 2. Coordinación con instituciones penitenciarias. 3. Propuestas de mejora a. Séneca: normalización de la nomenclatura, gestión general y matriculación adaptada a los CEPER y SEP de centros penitenciarios. b. Oferta educativa: secundaria semipresencia y diseño web off-line. c. Oferta educativa: alfabetización básica. d. Coordinación de los traslados de matrículas entre centros de adultos.

Blogs Blogs

Atrás

Gestión administrativa en Séneca

Buenas tardes.

Confío en que hayáis comenzado el nuevo año de la mejor manera posible y que la vuelta al trabajo no haya sido demasiado dura.

Una de los aspectos que pretendemos abordar en el grupo de trabajo es la armonización administrativa en Séneca. Para comenzar a trabajar sobre la misma, hemos creado el siguiente cuestionario (google), el cual pretende recoger vuestras propuestas de mejora relativas a todos aquellos aspectos que ya fueron señalados en el encuentro regional de centros penitenciarios: matrícula del alumnado, evaluación, nomenclatura, memoria de evaluación, plan de mejora, plan de formación¿ así como cualquier otro aspecto de gestión administrativa que estiméis relevante.

Basta con que rellenéis un formulario por centro que recoja las necesidades compartidas por vuestros respectivos claustros. Os pedimos que, en los casos que esto sea posible, seáis concretos a la hora de formular una posible modificación susceptible de ser implementada en Séneca y que, preferentemente, lo hagáis a través de una captura de pantalla donde señaléis qué es lo estimáis que debería modificarse.

Recogeremos todas vuestras aportaciones con el fin de consensuar una propuesta conjunta que será enviada a Consejería para que los servicios encargados de la gestión de Séneca puedan llevar a cabo las modificaciones pertinentes.

Si tuvierais cualquier dificultad a la hora de cumplimentar el cuestionario, hacédnoslo saber y buscaríamos alguna forma alternativa de que nos hicierais llegar vuestras aportaciones.

Por otro lado, os animamos a participar en la creación del banco de recursos compartiendo materiales. Lo podéis hacer tanto en las categorías del apartado de Foro, como en las carpetas específicas con el nombre de vuestro centro que aparecen en la sección de Recursos Internos, como ya habéis hecho algunos de vosotros.

Un abrazo.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de José Gabriel Díaz García

José Gabriel Díaz García

José Gabriel Díaz García

Rol en la comunidad:

  • Site Memberadministracion

Direcciones de correo adicionales

Teléfonos

  • 677910482 mobile-phone

Localización

Centro De Trabajo
41200042 - CEP Alcalá de Guadaíra
Localidad
Alcalá de Guadaíra
Provincia
Sevilla
Puesto De Trabajo
Ases. Formación Educación Permanente
Foto de María del Pilar Perogil Díaz

María del Pilar Perogil Díaz

Foto de Esperanza Mª Fernández Rey

Esperanza Mª Fernández Rey

Foto de Francisco Manuel (Curro) Fernández Merino

Francisco Manuel Fernández Merino

Foto de Rosario Martínez Martínez

Rosario Martínez Martínez

Foto de Juan Carlos Martínez Rodríguez

Juan Carlos Martínez Rodríguez

Foto de Esperanza Fernández Fernández

Esperanza Fernández Fernández

Foto de Ángela Luisa Gaviro Pantoja

Ángela Luisa Gaviro Pantoja

Foto de Marta Naranjo Ramos

Marta Naranjo Ramos

Foto de Joaquín Ignacio Morata García

Joaquín Ignacio Morata García

Mostrando 10 de un total de 22 usuarios Ver más Mostrar todos