Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Grupo de trabajo dirigido a docentes interesados en utilizar el cuaderno del profesor de la herramienta Séneca, orientado sobre todo a su evaluación por competencias. Es un grupo de continuación del curso anterior, donde se desarrolló en el centro un grupo de trabajo relacionados con las competencias clave.

Blogs Blogs

Atrás

Valoración final GT

Para finalizar el periodo del GT,  tengo que resaltar la anomalía en su funcionamiento a lo largo del curso ya que en principio el coordinador del grupo obtuvo una excedencia y se tuvo que marchar. Cuando nos pusimos nuevamente en marcha, el poco tiempo se produjo el estado de alarma por la pandemia y se ha parado nuestro plan de acción.

En una de las reuniones se puso de manifiesto los diferentes ritmos y niveles de los componentes del grupo en materia de criterios de evaluación y cuaderno de Séneca. El asesor, nos aconsejó que comenzáramos ponderando los criterios de evaluación y asignándoles a cada uno las actividades evaluables que diseñáramos. Ya que diseñar el cuaderno de Séneca era más complejo a esas alturas.

Quedamos cada uno de los componentes en ponderar en un curso y materia los criterios y empezar a trabajar con ellos. 

No hemos podido avanzar. 

Para el curso que viene, esperamos retomar el grupo y avanzar.

 

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.