Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase desarrollo
Valoración del grado de implementación y ejecución de las actuaciones planificadas para el Proyecto y el Centro.
Actuación | Temporalización | Responsable | Grado de ejecución. |
| Septiembre | Cordinador proyecto
| Conseguido. |
| Septiembre - Diciembre | Todos los participantes del grupo de trabajo. Trabajo por niveles. | Conseguido. |
| Enero | Todos los participantes del grupo de trabajo. Trabajo por niveles. | En proceso. |
| Enero- Febrero | Profesores de idiomas Miguel Angel Laza María Saavedra Eva Gomez Esther Romero | En proceso. |
| Enero- Abril | Ponente Todos los componentes del GT | Conseguido. |
| Febrero | Todos los participantes del grupo de trabajo. Trabajo por niveles. | En proceso. |
| Marzo |
Componente GT
| Conseguido. |
| Abril | Componentes GT. Trabajo por niveles | En proceso. |
| Durante todo el tiempo que dure la formación | Responsable de cada nivel o ciclo indicando las personas que han realizado el trabajo. | En proceso. |
| Desde la creación del grupo de trabajo | Coordinador del proyecto | En proceso. |
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
No procede realizar la valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula en este momento del proyecto, ya que se ha centrado la formación en el asesoramiento y organización a nivel de Centro. Se ha consensuado la documentación y las indicaciones necesarias para que a partir de este momento el profesorado comience a realizar la puesta en práctica en sus correspondientes aulas. Por tanto, este ítem será valorado en el tercer trimestre cuando se haya puesto en marcha.