Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Valoración del grado de implementación y ejecución de las actuaciones planificadas para el Proyecto y el Centro.

 

Actuación

Temporalización

Responsable

Grado de ejecución.
  • Preparación plantillas de trabajo. Creación carpeta en google drive para trabajo en línea. 

Septiembre

Cordinador proyecto

 

Conseguido.
  • Secuenciación de los contenidos de ciencias naturales y sociales de todos los cursos

Septiembre - Diciembre

Todos los participantes del grupo de trabajo.

Trabajo por niveles.
 

Conseguido.
  • Incorporación contenidos de lengua relacionados con los de ciencias

Enero

Todos los participantes del grupo de trabajo.

Trabajo por niveles.

En proceso.
  • Incoporacion contenidos de lenguas extranjeras relacionados con los contenidos de lengua

Enero- Febrero

Profesores de idiomas

Miguel Angel Laza

María Saavedra

Eva Gomez

Esther Romero

En proceso.
  • Acercar al profesorado a nuevas metodologías y trabajo por proyectos
  • Conocer e identificar el concepto de Unidad Didáctica Integrada
  • Identificar y consolidar los elementos y aparatos que constituyen una Unidad Didáctica integrada
  • Diferenciar entre enfoque globalizador e integrador
  • Elementos básicos de las UDIs
  • Normativa básica y Normativa Bilingüe.
  • Reflexión y análisis por parte del grupo e individualmente
  • Aplicación práctica de la UDI
  • Distintas metodologías

Enero- Abril

Ponente

Todos los componentes del GT

Conseguido.                                                                                      
  • Incorporación contenidos de matemáticas

Febrero

Todos los participantes del grupo de trabajo.

Trabajo por niveles.

En proceso.
  • Creación plantilla UDIS

Marzo

 

Componente GT

 

Conseguido.
  • Creación Udis.

Abril

Componentes GT.

Trabajo por niveles

En proceso.
  • Subir material trabajado a los recursos

Durante todo el tiempo que dure la formación

Responsable de cada nivel o ciclo indicando las personas que han realizado el trabajo.

En proceso.
  • Subir a los materiales actas de las reuniones
Desde la creación del grupo de trabajo Coordinador del proyecto En proceso.

 

 

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

No procede realizar la valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula en este momento del proyecto, ya que se ha centrado la formación en el asesoramiento y organización a nivel de Centro. Se ha consensuado la documentación y las indicaciones necesarias para que a partir de este momento el profesorado comience a realizar la puesta en práctica en sus correspondientes aulas. Por tanto, este ítem será valorado en el tercer trimestre cuando se haya puesto en marcha. 

Promedio (0 Votos)
Comentarios