Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Grupo de dinamización del aprendizaje a través de técnicas de creación encaminadas al desarrollo de la competencia lingüística y la motivación del alumnado, mediante la realización de actividades que permitan el acercamiento a los contenidos lingüísticos y literarios de un modo lúdico e interdisciplinar.

Blogs Blogs

Atrás

Los doce "trabajitos" de Hércules

Teniendo en cuenta la situación actual hemos empremdido un trabajo divertido en 4ESO. Puesto que se explicó, antes del confinamiento, bastante mitología he propuesto a los alumnos que crearan un nuevo final para los doce trabajos de Hércules. La idea era que redactara cada alumno el trabajo que más le gustara pero cambiando el final. La verdad es que se ha desatado la imaginación, quizá por estar confinados. Algunos de los finales más sorprendentes han sido : en "El león de Nemea" Hércules no mata a la fiera sino que la convierte en su mascota; en "La hidra de Lerna" Hércules es devorado por el monstruo que finalmente lo escupe porque no le gusta su sabor ; en " Los establos del rey Augias" Hércules contrata a los trabajadores de una empresa de limpieza que lo limpian todo con mascarillas y guantes para evitar contagios. Está claro que esta situación nos influye a todos. Pero estos finales sorprendentes derrochan imaginación. 
Comentarios
Añadir comentario
María Angustias De Juan Martín
Divertidísimos esos finales. A veces las circunstancias adversas fuerzan la imaginación y salen unos resultados mejores.
Publicado el día 13/05/20 14:37.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.