Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El objetivo es diseñar una página web para el centro que resulte funcional para los distintos miembros de la comunidad educativa. El profesorado implicado busca aprender a subir las publicaciones propias de cada departamento. Se tratará la distribución de los contenidos y quien tiene acceso a modificar cada uno de ellos. El objetivo final es poder utilizar la Website como recurso adicional a los ya existentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado, y servir de portal informativo a toda la comunidad educativa (profesorado, alumnado, AMPA, familias, otros centros, etc.)

Blog Blog

Atrás

Presentación

Buenos días compis:

Ya tenemos activa la plataforma de colabora 3.0. Por fín podemos comenzar a compartir nuestra experiencia en este grupo de trabajo.

Este grupo nace con la necesidad de darle difusión al trabajo realizado en el centro por parte del profesorado y los estudiantes. También busca transformar la web del centro en una herramienta útil, dinámica y colaborativa para nuestra comunidad. Además se buscará ampliar el alcance de nuestras publicaciones en la web a las principales redes sociales como son facebook, twitter e instagram, que componen una ventana muy usada por toda la comunidad educativa y social. 

Espero que todos aprendamos mucho sobre la publicación web y que creemos unos contenidos útiles y atractivos para familiares, alumnos, profesores y resto de la sociedad.

¡Animo compis!. ¡¡¡¡Adelante sin miedoooo!!!!

Un saludo:

Fran Amuedo.

 

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
Laura Isac Oria
Buenas tardes, compis!
Creo que este proyecto ya está dando resultados y os lo dice alguien que se incorpora a la plantilla este año y en su día buscó la web del centro...y, en parte, no encontró lo que quería saber. Con lo hecho hasta el momento, os digo que la web empieza a tener otro "color". Espero seguir aprendiendo de vosotros y que entre todos podamos darle un buen empujón a este proyecto. Gracias y contad conmigo.
Saludos,
Laura Isac
Publicado el día 10/02/20 20:28.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.