Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Grupo formado principalmente por los tutores de los grupos que conforman la educación para personas adultas del IES Ruiz Gijón. A través del trabajo de los tutores y la colaboración de los distintos profesores que conforman los diversos grupos educativos de cada curso, haremos el seguimiento de la matriculación y asistencia del alumnado, para con ello poner en marcha las medidas y acuerdos reflejados en el protocolo de prevención del abandono para la educación de personas adultas realizado en el curso 2018-2019. Por otra parte, seguiremos revisando y actualizando la Guía del estudiante disponible en nuestra web.

Blogs Blogs

Atrás

Orientación alumnado en web del Centro

Buenas tardes compañeros y compañeras,

he añadido en la web de nuestro Centro un nuevo apartado dentro de "Enseñanza de adultos" denominado "Orientación": https://iesruizgijon.com/adultos/orientacion.

En él se recoge información para el alumando sobre las opciones con las que cuenta para continuar sus estudios una vez que haya finalizado Bachillerato (PEvAU, Ciclos Formativos, etc.).
 
También he incluido información más detallada sobre los Ciclos Formativos que se pueden cursar en nuestro Centro, ya que es una de las salidas que mejor se adapta al perfil de alumnado que titula en adultos. De hecho son varios ya los alumnos que cursan el Grado Superior "Desarrollo de Aplicaciones Web" después de haber realizado el Bachillerado de Adultos.

 

¡Saludos!

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.