Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Continuación de la Formación en Centro realizada en curso pasado 2018/19 (194132FC021). Pretendemios seguir profundizando en la metodología ABN y resolver los posibles problemas que nos encontremos con su implementación.

Blog Blog

Atrás

COMENTARIO FINAL

Buenas tardes, 

La formación recibida en este curso de ABN ha sido muy interesante y positiva. En mi caso, me ha permitido iniciarme en el conocimiento de la metodología ABN (para mí, casi desconocida) y el inicio de su puesta en práctica en mi aula.

En el primer y segundo trimestre he trabajado con dicha metodología en mi aula a través de actividades muy fáciles y básicas, debido a la corta edad de mis alumnos/as (3 años), y los resultados han sido muy positivos.

En este tercer trimestre, debido a la situación excepcional que vivimos no hemos podido seguir avanzando, pero si hemos orientado a las familias para que sigan trabajando desde esta perspectiva, a través de actividades manipulativas y lúdicas.

Por mi parte, seguiré formándome y trabajando en la metodología ABN, dado los buenos resultados obtenidos, y espero que para el próximo curso podamos seguir avanzando y profundizando en ella.

Un saludo.

Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
Marcos Salas Salas
Buenas tardes, el curso de ABN has sido instructivo y ameno. Es verdad, que como especialista de Audición y Lenguaje, no lo he podido llevar mucho a la practica en mi trabajo diario. Sin embargo, he disfrutado de la dinámica de trabajo, así como de las ponencias y materiales que se han elaborado por ciclos. En mi caso, lo he podido utilizar más cuando he apoyado al grupo en el cual estaba trabajando ABN en ese momento.
En general, me ha gustado la experiencia
Marcos Salas Salas
Publicado el día 2/06/20 17:31.

Miembros Miembros

Foto de María Dolores Abadías Sánchez

María Dolores Abadías Sánchez

Foto de José María Bando Núñez

José María Bando Núñez

Foto de María De la Loza Álvarez

María De la Loza Álvarez

Foto de Rosario Ferrera Ramos

Rosario Ferrera Ramos

Foto de Mª José Macías Arias

Mª José Macías Arias

Foto de María José Naranjo Ferrari

María José Naranjo Ferrari

Foto de Manuel Jesús Romero Redondo

Manuel Jesús Romero Redondo

Foto de Antonio José Espinar Soriano

Antonio José Espinar Soriano

Foto de Mª Dolores Gallardo Sierra

Mª Dolores Gallardo Sierra

Foto de Mª del Carmen Mateo González

Mª del Carmen Mateo González

Mostrando 10 de un total de 30 usuarios Ver más Mostrar todos