Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Durante varios cursos el centro ha estado trabajando a través de grupos de trabajo en competencias y su integración en la tarea diaria del aula. A pesar de que esto ya lo tenemos bastante conseguido, nos gustaría avanzar en la evaluación y su posterior traslado a la plataforma Séneca.

Blog Blog

Atrás

Bienvenid@s al blog Colabora

Buenos días, bienvenidas y bienvenidos a este blog. Mi nombre es Francisco M. Fdez. Campos, asesor de referencia de esta Formación en Centro, que os va acompañar en el seguimiento de esta modalidad de autoformación.

Os animo a que utilicéis esta plataforma para compartir inquietudes, dudas, documentos que elaboréis, actuaciones que llevéis a cabo con referencia a la formación. En definitiva, que se convierta en un espacio de intercambio entre los miembros de vuestro grupo para que facilite vuestra labor.

Como siempre, si tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactar conmigo por aquí, o por teléfono. 677 91 09 43.

Esperemos que todos/as vayamos aprendiendo juntos/as y colaborando para llevar a buen puerto todo y que estas entradas, realmente sean una oportunidad para aprender y compartir entre todos/as

Un saludo

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
María Solís Molano
Buenas tardes, mi nombre es María Solís Molano, soy funcionaria en prácticas por la especialidad de educación primaria, este curso soy tutora de tercero de primaria, y es mi segundo año en el CEIP Ribera de Ciudadeja.
Publicado el día 24/02/20 18:34.
Lucía Sanzano Mejías
Buenas tardes a todos
Soy Lucía Sanzano Mejías, especialista de Inglés en Infantil, primer y segundo ciclo de Primaria; además desde el curso pasado llevo también la secretaría.
Me parece estupendo que se lleve a cabo la formación en nuestro centro y es de agradecer que los formadores se desplacen hasta aquí. Un saludo.
Publicado el día 24/02/20 18:45.
Ana Chacón Rodríguez
Buenas tardes, mi nombre es Ana Chacón Rodríguez, soy funcionaria en prácticas por la especialidad de educación primaria aunque ejerciendo en educación secundaria. En este curso me ha sido muy útil aprender cómo crear y dar notas a las actividades evaluables, pues es algo rápido, eficaz y adaptado a la normativa actual.
Publicado el día 25/02/20 18:21.
Elena Ramírez Castilla
Buenas tardes, mi nombre es Elena Ramírez Castilla y soy funcionaria en prácticas por la especialidad de Educación Primaria, siendo tutora de sexto de Educación Primaria y con docencia en primer y segundo ciclo de la ESO. Este curso me resulta muy útil e interesante para conocer y emplear una nueva herramienta que me ayuda en la planificación y organización a través del cuaderno de las distintas actividades evaluables que realizo con mi alumnado. ¡Saludos!
Publicado el día 25/02/20 20:56.
Anabelle Rocío Franco López
Buenos días, mi nombre es Anabelle Franco López, soy funcionaria en prácticas en la especialidad de Pedagogía Terapéutica y mi primer año en este colegio. Este curso me resulta útil para conocer y utilizar herramientas nuevas en nuestra docencia.
Publicado el día 26/02/20 12:18.
María Milagrosa Luque Jiménez
Buenas tardes a todos
Mi nombre es Mª Milagrosa Luque Jiménez. soy funcionaria en prácticas y tutora del segundo curso de Educación Primaria en el CEIP Ribera de Ciudadeja. Este curso nos permite conocer nuevas herramientas que facilitan nuestra labor docente.
Publicado el día 26/02/20 12:32.
Mª del Carmen González Bellido
HOLA BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES Mª CARMEN GONZÁLEZ, SOY TUTORA DE INFANTIL 3 AÑOS. ESTE ES MI PRIMER AÑO EN EL COLEGIO Y MI PRIMERA VEZ QUE HAGO UNA FORMACIÓN SOBRE COMPETENCIAS.
UN SALUDO
Publicado el día 3/03/20 13:37.
Carolina Fernández Boniquito
Buenas tardes. Mi nombre es Carolina y soy tutora de infantil. Es mi tercer año formándome en competencias pero tengo que decir, que siempre dejan a los de infantil a un lado por no estar aún en normativa. Espero este año poder llevar a cabo lo aprendido. Un saludo
Publicado el día 3/03/20 13:48.
Cristina Naranjo Lorenzana
Buenas tardes. Mi nombre es Cristina Naranjo Lorenzana. Soy tutora de Infantil (4 años). Es mi primer año en el CEIP Ribera de Ciudadeja y es la primera vez que realizo un curso sobre competencias. Espero que este curso me aporte y facilite herramientas que me sean de gran utilidad en mi trabajo diario.
Publicado el día 14/03/20 20:59.
María Isabel Díaz Grueso
Buenas tardes, mi nombre es María Isabel Díaz y soy la maestra de Religión. Encantada con este curso por dos motivos, en primer lugar por ayudarnos a formarnos en las nuevas herramientas para trabajar en el aula y en segundo lugar, por hacerlo posible en nuestro centro. Muchas gracias.
Publicado el día 21/03/20 19:03.

Miembros Miembros

Foto de Francisco Manuel Fernández Campo

Francisco Manuel Fernández Campo

Foto de Elisabeth Mariscal Moraza

Elisabeth Mariscal Moraza

Foto de Carolina Fernández Boniquito

Carolina Fernández Boniquito

Foto de Ana María Carmona Barradas

Ana María Carmona Barradas

Foto de María Isabel Díaz Grueso

María Isabel Díaz Grueso

Foto de María Rosario Marchal Garrido

María Rosario Marchal Garrido

Foto de Lucía Sanzano Mejías

Lucía Sanzano Mejías

Foto de María Solís Molano

María Solís Molano

Foto de Almudena Zamora Reyes

Almudena Zamora Reyes

Foto de Juan José Gómez Gutiérrez

Juan José Gómez Gutiérrez

Mostrando 10 de un total de 18 usuarios Ver más Mostrar todos