Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

En un mundo globalizado, hiperconectado y cada día más visual, es necesario que los docentes utilicemos y dominemos las ya no tan Nuevas Tecnologías dela Información y la Comunicación. Los trabajos por proyectos y colaborativos hacen necesario que los docentes apliquemos nuevas herramientas en las aulas. Google Drive permite crear, almacenar y acceder a los archivos en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo: ordenador,tablet o móvil. Además admite la colaboración entre varios usuarios a la hora de crear los documentos,un aspecto muy importante desde el punto de vista educativo.

Blog Blog

Atrás

CONCLUSIÓN FINAL

Durante este periodo de confinamiento y clases no presenciales,  he comprobado y vivido en primera persona la importancia tanto de la digitalización  como de la formación para la práctica educativa. 

Hemos tenido que poner en uso dicha práctica  tanto con las familias, a través de correo electrónico,  como con los compañeros-claustro a traves de videoconferencias y observar y a la vez comprobar  las dificultades existentes bien pir falta de medios , formación o dificultades de los propios medios.

Creo que aunque la situación vivida ha sido para todos excepcional y única, nos ha servido para darnos cuenta de las carencias que tenemos todos y en todos los ámbitos. 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.