Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

En un mundo globalizado, hiperconectado y cada día más visual, es necesario que los docentes utilicemos y dominemos las ya no tan Nuevas Tecnologías dela Información y la Comunicación. Los trabajos por proyectos y colaborativos hacen necesario que los docentes apliquemos nuevas herramientas en las aulas. Google Drive permite crear, almacenar y acceder a los archivos en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo: ordenador,tablet o móvil. Además admite la colaboración entre varios usuarios a la hora de crear los documentos,un aspecto muy importante desde el punto de vista educativo.

Blog Blog

Atrás

Memoria y acta final

Estimados/as compañeros/as:

 Os recordamos que el próximo 31 de mayo finaliza el plazo para cumplimentar la FASE FINAL de vuestro FORMACIÓN EN CENTRO. Tenéis el mes de mayo para realizarlo, por favor, no dejarlo para el final. El documento  se encuentra en la plataforma Colabor@ 3.0 en el desplegable del  PROYECTO, en el apartado FASE FINAL. Las aportaciones incluidas en el mismo, deben ser el  resultado de la reflexión conjunta de los/as integrantes del grupo de trabajo.

Para ayudaros, he mandado al coordinador por correo el acta final y cómo realizar la encuesta de valoración en Séneca, así como el acta final.

La encuesta debe ser realizada por todos/as los miembros del grupo y la tenéis disponible en el apartado de vuestra formación en el portal Séneca.

 Para cualquier cuestión surgida, no dudéis en contactar conmigo

 Sin otro particular, recibid un cordial saludo. Y mucho ánimo con la situación que estamos viviendo, cuidaros mucho

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.