Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

En un mundo globalizado, hiperconectado y cada día más visual, es necesario que los docentes utilicemos y dominemos las ya no tan Nuevas Tecnologías dela Información y la Comunicación. Los trabajos por proyectos y colaborativos hacen necesario que los docentes apliquemos nuevas herramientas en las aulas. Google Drive permite crear, almacenar y acceder a los archivos en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo: ordenador,tablet o móvil. Además admite la colaboración entre varios usuarios a la hora de crear los documentos,un aspecto muy importante desde el punto de vista educativo.

Blog Blog

Atrás

REVISANDO...

Acabo de revisar el blog completo antes de hacer mi aportación final y no localizo mi anterior entrada, por lo que entiendo, no debí realizarla correctamente.

En ella, manifestaba mi asombro antes las numerosas y variadas posibilidades que nos ofrece la digitalización en nuestro trabajo y a la misma vez, la inseguridad de enfrentarme a una forma diferente de realizar labores docentes, para lo que seguro necesitaré mucho tiempo de dedicación y una guía o ayuda que me permita poder llevarlo a cabo.

Todo lo anteriormente comentado me parecía importante, necesario, pero nunca imaginé que la situación que atravesamos lo convertiría en IMPRESCINDIBLE para teletrabajar y que el proceso de enseñanza-aprendizaje pudiera continuar desde nuestros domicilios.

(SIGUE)

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.