Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Los departamentos se han implicado y se están introduciendo las programaciones en séneca.

El profesorado está elaborando las UDIs a través de séneca..

Seguimiento académico del alumnado por parte de los padres y madres a través de ipasen.

Recopilación de la información a los tutores se realiza de manera regular a través de séneca.

Se ha realizado, de manera experimental, la justificación de una actividad extraescolar por ipasen, pero no fue muy efectiva.

Entrega de boletines por ipasen.

Comunicaciones de los tutores con los equipos educativos a través de séneca.

Los problemas encontrados se han ido resolviendo, ha sido muy útil la formación y el irnos ayudando unos a otros.

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Valoramos muy positivamente el trabajo que está realizando el profesorado para implementar la herramienta, necesitamos una mayor implicación de los padres y madres para incrementar el uso de ipasen.

La primera evaluación fue un reto, queríamos saber como quedarían las notas y cual sería el grado de aceptación de los padres y madres, fue muy positivo y creo que todos quedamos muy satisfechos.

Hemos encontrado algunos problemas menosres a la hora de introducir las UDIs, pero se han ido solucionando, así como la evaluación por criterios con Séneca.

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

El seguimiento de las UDIs a través de séneca y la comunicación a los padres y madres  de las actividades y tareas, es la visualización del trabajo que estamos realizando, no siendo el aula el lugar de referencia de las mejoras.

En cuanto a la gamificación y el uso de herramientas digitales si se está intensificando su uso en el aula y se están utilizando, kahoot, quizz, educaplay y otras como herramientas comunes de evaluación en las aulas.

Los compañeros que han estado de baja han podido ver como, si su sustituto ha utilizado séneca para poner actividades y notas, estas aparecían asociadas al alumnado despues de su incorporación, por lo que el seguimiento educativo es más efectivo y fácil.

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