Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Va dirigida al calustro de nuestro CEIP. Queremos consolidar gradualmente la implantación del método de Aprendizaje Basado en Números en nuestra practica docente.

Blog Blog

Atrás

PRESENTACIÓN

Mi nombre es Martina Ruedas y soy maestra de Educación Primaria, en concreto, durante este curso escolar soy la tutora del curso de Primero, en el cual se está llevando a cabo la implantación del método ABN durante este curso escolar. 

La verdad es que yo era muy reticente a comenzar este año con el método ABN, debido a la falta de experiencia,las características de mi grupo y el miedo inicial a lo desconocido. A medida que hemos recibido información y formación al respecto, nos hemos tranquilizado y hace que tengamos más ganas de seguir aprendiendo al respecto.

Las expectativas que tengo personalmente ante este curso, es hacerme de herramientas y recursos necesarios a la hora de enfrentarme al aula con este método, de adquirir confianza y tener muy claro qué es lo que debemos hacer, y qué pasos seguir, la progresión que debemos tener en cuanto a los contenidos a enseñar. 

Espero que este curso me de la confianza suficiente como para poder enfrentarme a mis propios miedos con respecto a la impartición de un método nuevo, poder resetear mi mente y poder llevar a cabo una metodología de enseñanza de las matemáticas totalmente diferente e innovadora. Todo sea por el bien de nuestro alumnado y el amor por nuestra profesión.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.