Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

En este grupo de trabajo, seguiremos trabajando y aprendiendo sobre el uso del aula virtual moodle como recurso o herramienta de aprendizaje dentro y fuera de la clase. Grupo de continuidad. Código del grupo del año anterior: 194132GT038

Blog Blog

Atrás

Bienvenidos/as

Bienvenidas y bienvenidos a este blog. Mi nombre es Dolores Salguero González, asesora de referencia de este grupo de trabajo.

Comenzamos este curso en esta comunidad de Colabora de Continuación. Una vez ya creadas las comunidades, empezaremos con la subida del proyecto inicial. Y si queréis presentaros y comentar vuestras expectativas este curso con el grupo de trabajo.
 
En este blog iremos haciendo las diferentes entradas a lo largo del curso escolar para intercambiar impresiones, exponer dudas, resolverlas y acompañaros en cada una de las fases planificadas en vuestro proyecto.

Esperemos que todos/as vayamos aprendiendo juntos y colaborando para llevar a buen puerto todo. Os animo a que estas entradas realmente sean una oportunidad para aprender y compartir entre todos/as

Como siempre, si tenéis alguna pregunta, no dudad en contactad conmigo por aquí, o por teléfono.

Un saludo

Loli

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.