Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Investigar con las placas de Arduino nuevas actividades para el alumnado encaminadas a la formación matemática y robótica.

Blogs Blogs

Atrás

Aplicación del Grupo de trabajo sobre Arduino

Buena a todos!

Quisiera agradecer desde aquí, el esfuerzo de mis compañeros y también de nuestra asesora Dª Dolores Salguero González. Desde el inicio del grupo de trabajo, en noviembre del presente curso, el empeño, esfuerzo y atención de todo el grupo ha sido excelente, me gustaría citar estas cualidades de nuestra asesora, que quizás sin ella no hubieramos tenido la oportunidad, no solo de iniciar este arduo trabajo de formación, sino también del seguimiento y más en las condiciones del estado de alarma en el que nos encontramos.

La formación obtenida durante el tiempo que hemos tenido, entre nosotros mismos y con la ayuda del experto, hemos reforzado conceptos olvidados y algunos que hasta el momento no conocíamos. Han sido seis sesiones intensas que nos han servido también para poner en práctica con los alumnos, muestra de éstas prácticas la subiremos a esta plataforma, en el espacio de Recursos.

Para finalizar, solicitar desde mi posición personal, una mayor inversión económica para la investigación y formación del profesorado.

Un saludo.

Comentarios
Añadir comentario
Dolores Salguero González
Gracias Juan Ramón, pero no merezco tanto, el mayor esfuerzo ha sido el vuestro como profesores, intentando mejorar y formarse para así ampliar vuestro desarrollo profesional y mejorar el centro y ayudar al alumnado a impulsarse y conocer otras posibilidades... Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hace falta más inversión en dotación tecnológica en los centros educativos, desde ordenadores, material para robótica, programación, etc...Espero poder contar con que el curso próximo seguiremos con esta formación en Arduino, ampliando la formación y los materiales.
Muchísimas gracias por todas vuestras aportaciones en RECURSOS, y por vuestras ganas por potenciar el uso de Arduino en el centro...y demás. Además, muy valorable que pese a las circunstancias, habéis dado un lugar a la autoformación, que es un añadido más a todo el trabajo que estáis realizando en estos momentos...
Seguimos el curso próximo....
Publicado el día 13/05/20 11:28.

Miembros Miembros

Dolores Salguero González

Rol en la comunidad:

  • Site Memberadministracion

Direcciones de correo adicionales

Localización

Centro De Trabajo
41200066 - CEP Lora del Río
Localidad
Lora del Río
Provincia
Sevilla
Puesto De Trabajo
Ases. Form. P. Ámbito Científico-Técnico
Foto de Juan Ramón López Castillejo

Juan Ramón López Castillejo

Foto de María del Carmen Moreno Carmona

María del Carmen Moreno Carmona

Foto de Antonio Manuel León Franco

Antonio Manuel León Franco

Foto de Juan Andrés Rider Suanes

Juan Andrés Rider Suanes