Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

DESCRIPCIÓN: Se pretende investigar e implantar metodologías de trabajo relacionadas con la mecanización del descorche e implementar técnicas de trabajo en altura aplicables a las tareas del aprovechamiento del corcho, que permitan realizar estas labores de acuerdo a las tendencias actuales en lo que a incorporación de nuesvas tecnologías se refiere y de acuerdo con la actual normativa de prevención de riesgos laborales.

Blogs Blogs

Bienvenida

 

Buenas tardes, compañeros y compañeras.

Después de algunas incidencias con la plataforma  y supongo que ya con un trabajo avanzado por vuestra parte, comenzado el segundo trimestre, me gustaría daros la  bienvenida.

Mi nombre es Dolores Raya Martín, asesora de referencia de este Grupo de Trabajo que junto con la asesoría provincial de formación en el ámbito de FP, os vamos a acompañar en el seguimiento de esta modalidad de autoformación.

 
En él, iremos haciendo las diferentes entradas a lo largo del curso escolar para intercambiar impresiones, exponer dudas, resolverlas y acompañaros en cada una de las fases planificadas en vuestro proyecto.

Como siempre, si tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactar conmigo por aquí o por teléfono.

Esperemos que todos/as vayamos aprendiendo juntos/as y colaborando para llevar a buen puerto todo. Os animo a que estas entradas realmente sean una oportunidad para aprender y compartir.

Recibid un cordial  saludo

 

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.