Analizando el desarrollo del Grupo de Trabajo en lo que llevamos de curso, y atendiendo las circunstancias que lo han ido marcando, coordinadora expongo los siguientes resultados:
- Grado de cumplimiento de los objetivos previstos
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Aclarar la nueva normativa en referencia a los Protocolos NEAE --> no trabajado, pues las necesidades del día a día me han hehco tomar decisiones las cuales se han visto reflejadas en contenidos más prácticos para los compañeros.
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Establecer cauces de participación y orientación para los Equipos Docentes. --> en proceso. La plataforma Colabora 3.0 es una estupenda herramienta para la formación e intercambio de pensamientos
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Aprender a valorar y atender adecuadamente las dificultades de aprendizaje desde una perspectiva inclusiva.-->en proceso. Este es el objetivo en el que más empeño estoy poniendo y analizando la retroalimentación de los componenetes, se está consiguiendo.
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Dotar de herramientas metodológicas, pedagógicas y organizativas al profesorado para la atención a la diversidad.--> según valoración de los miembros, sí, están aprendiendo y compartiendo herramientas
- Logros conseguidos: Actividades realizadas previstas y otras nuevas
Las tareas se están realizando de manera adecuada y con resultados positivos. Antes de finalizar el curso, que da una tercera tarea que tendrá como contenido principal la elaboración de Evaluaciones Iniciales adecuadas al nivel del alumnado, características personales y con variedad de instrumentos y registros.
- Dificultades encontradas en la realización de las actividades, con los recursos, etc
No he encontrado dificultades en particular. Aquellos compañeros y compañeras que desconocían la plataforma fueron formados en ella. Al ser muy intutitiva, es fácil hacerse con ella.
- Propuestas de mejora
En mi próximo Grupo de Trabajo ampliaré el número de tareas y propondré que aquellas tareas que tiene como fruto material sean intercambiadas y cedidas para el usos de cualquier componente del grupo.
- Actividades previstas hasta finales de curso - Una tercera tarea que tendrá como contenido principal la elaboración de Evaluaciones Iniciales adecuadas al nivel del alumnado, características personales y con variedad de instrumentos y registros.
- Reunión presencial para poner el común los materiales de Evaluación inicial