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En el Departamento de Transporte y mantenimiento de vehículos y aún con mayor concreción en el equipo educativo de 2º curso del CFGS de Automoción creemos de gran importancia distinguir los usos del lenguaje según contexto y canal de comunicación empleado. Es por ello que estamos poniendo verdadero énfasis en promover entre nuestro alumnado el empleo de expresiones y vocablos propios del lenguaje escrito en documentos técnicos tales como informes de taller, informes técnicos y memorias de actividades prácticas.
Asimismo, también trasmitimos a nuestro alumnado la importancia de emplear un lenguaje oral técnico y formal en actividades prácticas de simulación de atención al cliente que incida directamente en una positiva imagen de empresa.
Por otro lado, a raiz de la desaparición de la plataforma moodle del centro, hemos establecido un protocolo de envío de trabajos mediante la recepción exclusiva de los mismos cuando su procedencia sea de la cuenta de correo del alumno de dominio ieslosangeles, con etiqueta identificativa asignada por el profesor y entre corchetes (ejemplo "[Reformas 2-auto] Sustitución de unidad motriz 2.3").