Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación.
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por la asesoría de referencia
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

Formación Específica en Centros para PRODIG

1. PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.

Este proyecto de formación está determinado por el plan de actuación que desde nuestro centro hemos definido atendiendo a nuestras necesidades (rúbrica), siguiendo además las directrices del programa PRODIG para este segundo año. Así, se establecen dos líneas de formación:

- Formación en el uso de Séneca (cuaderno, comunicaciones, currículo por competencias, etc.).

- Formación relacionada con la aplicación en el proceso de E-A.

2. SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.

  • A rellenar por la asesoría de referencia antes del 15 de marzo.

3. EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.

  • A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia antes del 31 de mayo.
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