- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
En relación con las líneas de trabajo que el centro ha seleccionado, las necesidades formativas que tiene el profesorado para la implementación del programa son:
¿ Necesidad de adquirir nuevas herramientas y estrategias de promoción y evaluación de la Oralidad.
¿ Formación previa en relación con la CCL llevada a cabo durante los últimos cursos.
¿ Necesidades formativas del profesorado a partir de los procesos de autoevaluación y mejora en relación con el programa.
¿ Actuaciones formativas, con incidencia en el aula, en el funcionamiento del centro y en la Comunidad Educativa necesarias para desarrollar las líneas de trabajo, los contenidos, la metodología y las estrategias seleccionadas del programa, así como para realizar su seguimiento y evaluación. Especificar tanto las actuaciones formativas como la temporización.
- Apoyos formativos externos necesarios para desarrollar las líneas de trabajo, los contenidos, la metodología y las estrategias seleccionadas del programa, así como para realizar su seguimiento y evaluación.
- Formación y asesoramiento externo (expertos, buenas prácticas, etc.).
- Documentación y recursos que se consideran necesarios.
- Acompañamiento de la asesoría de formación.
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
-
-
- Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
-
-
- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
-
-
- Propuestas de intervención en el aula
-
-
- Implicación del profesorado participante
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
-
-
- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
-
-
- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
-
-
- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
-
-
- Grado de implicación de los participantes en la formación
-