Formación Específica en Centros para PRODIG

Imagen de fondo del tipo de comunidad

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE DIG EN EL IES LUIS CARRILLO DE SOTOMAYOR

Blog Blog

Atrás

entrada inicial

Estimados compañeros/as 

mis expectativas con este proyecto eran bastantes ambiciosas pero la informática y el mundo digital tienen límites también.Mi mayor objetivo era poner en práctica el cuaderno séneca en el aula.

Comentarios
Añadir comentario
Inés Cubero González
Mi objetivo principal era poner en práctica el cuaderno séneca.
Publicado el día 1/06/20 12:48.
Erasmo Hernández González
Este curso 2019-2020 mi objetivo digital era utilizar el Cuaderno de Séneca, que ofrece una gran variedad de posibilidades para establecer las actividades, una ponderación muy exacta y una rápida comunicación con los tutores legales.
Publicado el día 1/06/20 16:22.
Francisco Antonio Pérez Montes
Es interesante el desarrollo tecnológico aplicado al proceso educativo. Mi motivación principal era desarrollar mis conocimientos en este campo para poder aplicarlos con mayor soltura y especificidad.
Publicado el día 2/06/20 13:38.
Alberto Gómez Álvarez
Mi principal objetivo es el uso de todas las posibilidades que ofrece el Cuaderno de Séneca.
Publicado el día 2/06/20 19:34.
Francisco Javier Carrillo Serrano
Mis expectativas al comienzo de curso eran bastantes altas, esperaba poner en práctica todas las posibilidades que ofrece el Cuaderno Séneca, usar la plataforma Moodle de la Junta con todos mis grupos y que las TIC fuesen una parte importante en el desarrollo de mi práctica como docente.
Publicado el día 3/06/20 10:30.
Francisco José Rojano Luque
Hola a todos! Este año me propuse dejar atrás el cuaderno físico del profesor por lo que comencé a usar la aplicación Additio, la cual me posibilita tener el cuaderno del profesor en el móvil y ponderar todos los resultados de aprendizaje y criterios de evaluación relacionándolos con las tareas de clase.

Al mismo tiempo comencé a usar el google classroom como plataforma para subir apuntes y actividades de clase y que los alumnos pudieran presentar trabajos por ella.

Esta plataforma ha sido muy útil durante el confinamiento pues los alumnos ya estaban habituados a trabajar con ella y ha permitido una continuidad en el desarrollo del trabajo profesor- alumno.
Publicado el día 4/06/20 15:10 en respuesta a Francisco Javier Carrillo Serrano.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.