Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación.
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por la asesoría de referencia
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

Formación Específica en Centros para PRODIG

  1. PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Se adjunta en un archivo.
  2. SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • A rellenar por la asesoría de referencia antes del 15 de marzo.
    • En el plan de formación se contemplan acciones encaminadas a la innovación metodológica apoyadas por el uso de las TICs. Hasta el momento y de una manera formal, se ha realizado una formación externa en evaluación y el entorno Séneca.
    • Según el informe enviado por el coordinador, el 50% del profesorado adapta  promueve el uso de metodologías activias centradas en el alumnado y el uso de estrategias didácticas facilitadas por las nuevas tecnologías. 
    • Se necesita formación para poder integrar las metodologías innovadoras y activas, facilitadas por las tic en el aula.
  3. EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia antes del 31 de mayo.
1 Adjunto
93 Accesos
Promedio (0 Votos)
Comentarios