Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación.
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por la asesoría de referencia
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

Formación Específica en Centros para PRODIG

  1. PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.

Ampliación de formación con la competencia digital llevada a cabo durante los últimos cursos.

  • Grupos de trabajo
    • El cuaderno digital de Séneca.
    • Modulo de compentencias clave de Séneca.
    • Diseño de UDIS. Programación y evaluación
  • Formación en centros
    • DUA, desarrollo universal del aprendizaje

Necesidades formativas del profesorado a partir de los procesos de autoevaluación y mejora con el programa 

  • Cuaderno digital de Seneca y su integración con el módulo de Competencias Clave, UDIS, programación y evaluación.
  • Iseneca.
  • IPasen.
  • Moodle Profundización.
  • Google Classroom y aplicaciones

Actuaciones formativas con incidencia en el aula, en el funcionamiento del centro y en la Comunidad Educativa necesarias para contenidos, la metodología y las estrategias seleccionadas del programa, así como para realizar su seguimiento y evaluación.

  • Proceso enseñanza-aprendizaje
    • Cuaderno digital de Seneca y su integración con el módulo de Competencias Clave.
    • Moodle profundización.
  • Organización y gestión de centro
    • Uso de moodle para la creación de grupo de claustro donde se compartan todos los documentos importantes y de relevancia del centro (plan de centro actualizado, plan de prevención, protección de datos, ...) 
  • Procesos de información y comunicación.
    • Creación de documentos compartidos para la recogida de información del alumnado de tutorías
    • Uso extendido de Ipasen para la comunicación con las familias

2. SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.

  • A rellenar por la asesoría de referencia antes del 15 de marzo.

3. EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.

  • A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia antes del 31 de mayo.
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