Guía documental de la actividad formativa
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación.
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por la asesoría de referencia
- Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
- Propuestas de intervención en el aula
- Implicación del profesorado participante
- A rellenar por la asesoría de referencia
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
- Grado de implicación de los participantes en la formación
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
Proyecto de formación
Formación Específica en Centros para PRODIG
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
Ampliación de formación con la competencia digital llevada a cabo durante los últimos cursos.
- Grupos de trabajo
- El cuaderno digital de Séneca.
- Modulo de compentencias clave de Séneca.
- Diseño de UDIS. Programación y evaluación
- Formación en centros
- DUA, desarrollo universal del aprendizaje
Necesidades formativas del profesorado a partir de los procesos de autoevaluación y mejora con el programa
- Cuaderno digital de Seneca y su integración con el módulo de Competencias Clave, UDIS, programación y evaluación.
- Iseneca.
- IPasen.
- Moodle Profundización.
- Google Classroom y aplicaciones
Actuaciones formativas con incidencia en el aula, en el funcionamiento del centro y en la Comunidad Educativa necesarias para contenidos, la metodología y las estrategias seleccionadas del programa, así como para realizar su seguimiento y evaluación.
- Proceso enseñanza-aprendizaje
- Cuaderno digital de Seneca y su integración con el módulo de Competencias Clave.
- Moodle profundización.
- Organización y gestión de centro
- Uso de moodle para la creación de grupo de claustro donde se compartan todos los documentos importantes y de relevancia del centro (plan de centro actualizado, plan de prevención, protección de datos, ...)
- Procesos de información y comunicación.
- Creación de documentos compartidos para la recogida de información del alumnado de tutorías
- Uso extendido de Ipasen para la comunicación con las familias
2. SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
- A rellenar por la asesoría de referencia antes del 15 de marzo.
3. EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia antes del 31 de mayo.